SES VAQUERIES
Esta preciosa finca privada ubicada entre Campos y Santanyi, ambientada al más puro estilo mallorquín tiene un encanto especial, sus distintos ambientes la hacen particularmente agradable y promete unas vacaciones de tranquilidad total.Distribución interesante, con vistas desde la terraza cubierta en altura respecto a la piscina. Ideal para pasar días inolvidables. En la parte delantera de la casa hay un precioso jardín mediterráneo con BBQ y vistas al jardín.
Hay dos habitaciones abajo y dos más, arriba. Tres de ellas en suite.
Esta casa, con su arquitectura mallorquina de paredes anchas es fresca y muy agradable en verano. La cocina está abierta al salón comedor, lo cual crea un ambiente muy acogedor.
La piscina es la reconstrucción de un antiguo aljibe mallorquín, de ahí su encanto. Las zonas que la rodean están hechas de piedra de Santanyí, lo cual hace de esta casa un pequeño paraíso mediterráneo.
General
Aire acondicionado en el salón comedor, BBQ, internet, chimenea, terrazas, porches, radiadores eléctricos, ventiladores, lavadora, secadora, parking.
Habitaciones
Dorm 1: cama doble 160 cm ancho / en suite.
Dorm 2: 2 camas individuales 90 cm ancho.
Dorm 3: cama doble 160 cm ancho / en suite.
Dorm 4: planta 1. 2 camas individuales 90 cm ancho.
Cuartos de baño
Baño 1: con ducha / en suite.
Baño 2: con ducha.
Baño 3: con ducha / en suite.
Baño 4: con bañera.
Cocina
Lavavajillas, nevera, congelador, horno, cafetera eléctrica e italiana, cocina de gas, tostadora, batidora, exprimidor, hervidor de agua, trona niños,
Entretenimiento
Wifi, TV, mesa de ping-pong.
Piscina
Piscina de 6,2 x 4 m