Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información

VILLA CA´N TOMAS

Ref. AV270619 Alquiler Vacacional (MALLORCA)

Preciosa Villa en la zona de Establiments a las afueras de la ciudad de Palma, muy cerca de la ciudad pero con la ventaja de estar en la más absoluta tranquilidad rodeado por la naturaleza.
La propiedad cuenta con gran luminosidad durante todo el día y un gran espacio fuera de la misma lo cual hace de esta villa un lugar especial para disfrutar de tus vacaciones en familia y disfrutar de la paz. También podrás disfrutar de las maravillosas vistas de la Sierra de Tramuntana.
 
La vivienda cuenta con 3 dormitorios amplios y 3 baños, totalmente equipada y renovada con materiales modernos para la comodidad de los huéspedes. Dispone de una piscina privada, jardines y una amplia terraza. Hay espacio disponible para aparcar los coches.
 
El barrio de Establiments se encuentra a las afueras de la ciudad de Palma a unos 15 minutos de el centro de la misma en coche. Existe la comodidad de tener todo cerca de la gran ciudad pero esta apartado para poder relajarte durante tu estancia. Muy cerca de la Sierra de Tramuntana de ahi que se puedan ver sus preciosas montañas.

Características

3 DORMITORIOS /  3 BAÑOS / PISCINA EXTERIOR PRIVADA / PLAZA DE PARKING / JARDIN / TERRAZA / A/C / CALEFACCIÓN / COCINA TOTALMENTE EQUIPADA / AMPLIO SALON - COMEDOR

Precio

Consultar


Solicitar información

Si quieres mas información sobre esta propiedad, contacta con nosotros mediante el siguiente formulario:
// modoTESTING_crearDivInfo(); seccion_GOOGLE_ANALYTICS(); ?>