This site uses cookies for better nagivation experience. More info
Accept More information

About us

Somos una agencia inmobiliaria dedicada a la venta y alquiler de pisos en las diferentes zonas de Marbella y alrededores con el objetivo de ser la mejor alternativa para los clientes de la costa.


Ofrecemos una relación con el cliente cercana y resolutiva, combinando la antigua tradición de la profesionalidad de los administradores de fincas con la rapidez y la resolución de la inmobiliaria joven y moderna.

SI ERES VIAJERO

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un extenso inventario de distintas villas de alta calidad y apartamentos en las islas y costa española, con un equipo de expertos dedicados a encontrar la combinación perfecta para conseguir su estancia correcta.
 
Nuestros Especialistas en Villas tienen una experiencia media de 6 años que conseguirá la perfecta vivienda para la perfecta estancia y tienen un conocimiento íntimo de primera mano de nuestra cartera, que incluye propiedades que van desde apartamentos de 1 dormitorio hasta villas de 12 dormitorios en la costa española, islas como Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera e las Islas Canarias.
 
Su Especialista en Villas le hará coincidir con la propiedad perfecta para su escapada romántica, reunión familiar, escapada de golf, boda o retiro corporativo, y su Conserje personal se asegurará de que comience a disfrutar desde el momento de su llegada, organizando todo, desde chefs privados a servicios personalizados.
 
Cumplir con las necesidades de su estancia es de suma importancia para nosotros. Es por eso que siempre estamos disponibles para ayudarle a planificar cada detalle de su escapada de ensueño.

SI ES PROPIETARIO

Somos una empresa comercializadora de viviendas ya sea esta para su venta, su alquiler anual o alquiler vacacional.

 

Y para nuestros propietarios, nos encargamos de todos los detalles - la publicación de su vivienda en nuestra web, la búsqueda de los viajeros a través de nuestra extensa comercialización online, manejo de reservas y pagos seguros, y la gestión de la comunicación diaria y las preguntas de nuestros clientes antes, durante y después de su estancia. Hacemos que sea muy fácil hacer negocios con nosotros.

 

En pocas palabras, isproperties es la forma más eficaz de maximizar el rendimiento de su valiosa inversión de su propiedad.

 

Le ayudaremos a generar ingresos y más reservas mediante la comercialización de su propiedad a través de nuestros canales.

 

Empleamos expertos en SEO, redes sociales y diseño web. Y nuestras campañas de correo electrónico llegan a los clientes más exigentes, todos buscando su próxima gran experiencia!

 

Isproperties es comodidad, usted apreciará que le demos una solución llave en mano. Gestionamos todas las consultas, reservas, pagos y detalles del viajero.


Request information

If you want more information about any of our services and products, contact us using the following form: