Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información

VILLA ARABELLA

Ref. AV1906 Alquiler Vacacional (MALLORCA)

Preciosa Villa en  zona exclusiva rodeada de los campos de golf Son Muntaner, Son Quint y Son Vida, que a su vez están rodeados de la increíble Sierra de Tramuntana.
Es el lugar perfecto para disfrutar de la paz y la tranquilidad que buscas en tus vacaciones.
Licencia L12E-13908
 
La Villa cuenta con 4 dormitorios en los cuales hay 5 camas con capacidad para 6 personas,4 baños, un gimnasio, piscina y un amplio espacio exterior con jardines para poder disfrutar de el buen tiempo que generalmente hay en la isla.
 
El area donde la vivienda esta ubicado es de alto standing y por lo tanto muy exclusivo. Se encuentra en los alrededores de Palma y con excelentes conexiones al centro de la ciudad y no mas de 10 - 15 min en coche de las playas de Illetas, Portals... 
Asi mismo puedes disfrutar de la zona de ocio y restaurantes en la exclusiva localidad de Portals Nous ya que la distancia en coche son 10-15 minutos. 
También cuenta con supermercados y cafeterias en sus alrededores.

Características

4 DORMITORIOS DOBLES  I   4 BAÑOS   I     CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS      PISCINA     JARDINES   I   COCINA TOTALMENTE EQUIPADA     A/C    CALEFACCIÓN  I  APARCAMIENTO   

Precio

Consultar


Solicitar información

Si quieres mas información sobre esta propiedad, contacta con nosotros mediante el siguiente formulario:
// modoTESTING_crearDivInfo(); seccion_GOOGLE_ANALYTICS(); ?>